Sobre RR Boxes

Somos tu taller multimarca

En RR BOXES tu taller, prestamos todo tipo de servicios relacionados con la mecánica rápida en general y alquiler de boxes. Venta y alquiler de remolques.


¿Quiénes somos?

RR boxes se fundó en el año 2012 de la mano de David Rodellar. Es un pequeño taller de la Litera que tiene como objetivo la raparación de todo tipo de vehículos. Disponemos de alquiler de box con todas sus herramientas, donde el cliente puede convertirse en el propio mecánico de su vehículo. También nos dedicamos a la compra­venta de coches de segunda mano.

¿Qué hacemos?

En RR Boxes no sólo ofrecemos asesoramiento y venta, sino que también podrás confiar en nuestros mecánicos para el mantenimiento de tu coche o cualquier incidencia. Prestamos todo tipo de servicios relacionados con la mecánica rápida en general, como:

  • Lubricación (cambios de aceites y filtros).
  • Electricidad del automóvil (arranques, alternadores, bujias, electroventiladores,…).
  • Inyección electrónica y mecánica (embragues, frenos, cambio de correas de distribución,…).
  • Sustitución de neumáticos y contrapesado.
  • Diagnosis electrónica.
  • Además contamos con alquiler de boxes y ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas necesarias.

¿Por qué elegirnos?

Porque creemos en el trabajo en equipo. Porque nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, realizando presupuestos a medida, servicios personalizados o asesoramiento experto. Podemos ofrecer buenas y rápidas soluciones a nuestros clientes a la hora de necesitar la opinión de un especialista, debido a que tenemos nuestras propias instalaciones y las más modernas herramientas para poder reparar cualquier problema mecánico y eléctrico.